Somos grises

“Soy gris; estoy entre la vela y la estrella. Somos grises; estamos entre la oscuridad y la luz”. Esta es una frase que oír hace mucho tiempo en una serie de Televisión que se llama Babylon 5.

Hoy estuve leyendo un post sobre la trasparecía de la gente que podemos encontrar aquí http://reaprendermarketing.visibli.com/share/OvCsJO.

Pienso como digo en la frase inicial que todos somos grises. La transparencia no creo que exista, aunque sea solo por propia supervivencia, la gente necesita guardarse cosas para si.

En el fondo considero que es bueno, en la sociedad actual se ha puesto de moda es conseguir las cosas cueste lo que cueste. La competencia es feroz y se superan lo que algunos tenemos como líneas rojas, pero que a otros, por su manera de pensar y de comprobar su modelo del mundo, lo aceptan.

Así que, se guardan, nos guardamos datos para evitar que dicha competencia nos supere y así podamos gestionar mejora nuestra forma de vivir y de pensar.

Y si no, mirémoslos un poco al interior. Solo pensar en nosotros mismos y comprobar si la imagen que enseñamos es exactamente la misma imagen interna que externa. Veremos que somos traslucidos, que tenemos manchas, y realmente, eso es bueno, eso nos hace fuertes e imprevisibles en ciertos momentos de nuestra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>