Persigue tu Meta

Mi amigo Ignacio ha publicado un post llamado “una meta”.

Creo que solo puedo decir de él que me ha aportado un punto de vista mas calmado de lo que puedo considerar “normal” ¿Pero quien soy yo para decir que es normal y que no?.

Creo que una de las cosas que hemos aprendido mutuamente es a dar sin esperar nada a cambio, pero que también de vez en cuando nos bien viene bien una palmadita en el hombro o una pizza para ahogar nuestras penas en queso.

Comentaba que hay gente que le dice que limite sus ayudas según a que personas, pienso que todos tenemos que ser algo “egoístas” y mirarnos un poco a nosotros y ver si lo que hacemos nos satisface o no.  Pero no creo que se tenga que cortar por lo sano a no ser que las circunstancias te obligue a hacerlo, y probablemente esa decisión sea inducida por factores externos.

Creo que casi todos vivimos enfundados en nuestros roles, que en la “familiaridad” de tus amigos eres como eres. Yo me considero mas simple que asa de un cubo, se me ve en la cara lo que pienso y quien me conoce un poco, solo por oírme hablar por teléfono, sabe cual es mi estado de animo.

El tener roles y separar unos de otros, te permite cambiar las actitudes y potenciar unas virtudes mas que las otras, de esta manera descansas unas cosas, potencias otras. Así evolucionas y mejoras.

La sociedad, te obliga muchas veces a hacer eso, y somos personas sociales, por lo que a veces debemos ajustarnos a esos movimientos sociales para poder, incorporarnos al tren y asi poder hacer cambios.

No creo que te plantees dejarlo todo, dentro de tu calma, posees un movimiento lento y constante, siempre hacia adelante, no buscas la velocidad del cambio, pero los cambios son constantes.

Y eso hace cambiar a los demás, no vale un “quizás”.

Eso es un reto que merece la pena seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>