¿Dónde está el presidente?

Han pasado las vacaciones y parece que el Gobierno también lo ha hecho.
Después de habernos dejado respirar un poco, parece ser que se ha puesto en marcha de nuevo. Pero ¿Dónde está el presidente del Gobierno?
Comprendo que el tema está muy negro y que ese es el principal motivo para que aparezca. Los gobiernos como el de Alemania o el de Francia, a los que nos queremos parecer,  sus presidentes aparecen en cuanto hay algo de movimiento, y menudo movimiento ha habido. Nos han subido los impuestos, esos que decían que no iban a subir. Y se siguen pagando a los partidos políticos, a los sindicatos, a esa especie de de “sindicato” que tienen los empresarios.
Pero personalmente es que el presidente del gobierno ni se le ve ni se le espera. Creo que es una falta de oportunidad por su parte. Mariano Rajoy se debe principalmente a los españoles y ante ellos es ante quien debe de presentarse. Ni Soraya, que está haciendo un gran papel, ni los ministros de economía y hacienda. Ha de ser el presidente el que debe de dar la cara. Y al parecer no lo va a hacer hasta finales del mes de enero. ¡¡Venga ya !!. Los españoles hemos pedido que sea el presidente del gobierno, y que esté a nuestro lado. Si tenemos que apretarnos más el cinturón, tiene que ser él el que lo solicite.
Se le dijo que no se le iba a dar ni cien días, y está claro que ni un minuto. Debería de tenerlo todo preparado desde hace mucho tiempo. Los presidentes de sus comunidades autónomas ya deberían de haberle informado de cómo iban sus cuentas, así que ya sabía lo mal que estamos. Que no diga que el PSOE les oculto información, ya que creo que no se lo creen ni ellos mismos. Tienen casi todo el poder municipal, autonómico y nacional, así que lo que deberían de hacer es actuar
¿Qué ha pasado con las comunidades autónomas que gobierna? Venga. Debemos de ponernos manos a la obra.
Recuerdo que en elecciones se dijo que la solución para salir de la crisis era trabajo. Con más trabajo habrá más recaudación y con más recaudación más recogida de dinero por impuestos, y así no hace falta subirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>