Y Madrid se queda solo

Como dicen el refranero “aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid”, el ayuntamiento de Madrid se queda “solo”
Parece que esta mañana iban a ir Ana Botella, el bedel y su secretaria. Hay que hacer un poco de ironía. Pero es que el que el Mariano Rajoy haya llegado a la presidencia del Gobierno está logrando que lo que los ciudadanos elegimos hace unos pocos meses, vaya desapareciendo poco a poco.
Alcaldes, concejales, consejeros de comunidades autónomas, de todo están yendo al “gobierno central”. Pero lo de Madrid es un poco sangrante. El alcalde y al menos tres concejales han desaparecido del ayuntamiento. Si el Grupo popular fuera una empresa, se podría considerara un ERE, ya que pierden más del 10 % de sus “trabajadores”. Les deseo toda la suerte del mundo, porque está claro que la van a necesitar, esa y más.
Pero me viene a la cabeza una gran pregunta El Partido Popular que tanto presume de sus grandes políticos ¿Dónde están? Necesitamos buena gente y nos que se muevan los amigos de los amigos de un sitio a otro.
Espero que Maria Dolores de Cospedal resista a la gran llamada del Gobierno y se dedique a lo que se tiene que dedicar, que es a gobernar la Comunidad de Castilla la Macha, Y lo mismo digo de todos y cada uno de los políticos elegidos no hace tanto en ayuntamientos y comunidades autónomas. Están allí porque la gente quería que ellos estuviesen allí
Estamos en una época de crisis y se piden a los políticos que tenga altura de miras, y que ya que lo vamos a pasar mal, pero que muy mal, hagan lo que tengan que hacer. Trabajar en donde los ciudadanos queremos que trabajen.

Asi que ¡¡ A currar !! que viene duras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>