Caer está permitido, y levantarse es obligatorio.

Hace tiempo escribí un post que se llamaba “déjate caer” . Y creo que va siendo hora de actualizarlo.

Parece que fue hace siglos y solo han pasado unos meses.

La cantidad de cambios que se han producido en este tiempo son espectaculares, no solo en mí, sino en la gente que me rodea.  Creo que a diferencia de lo que se estila, lo de “virgencita que me quede como estoy” no es para mí. Una cosa es ser precavido y otra cosa es considerarme como una roca.

Sigo buscando movimiento y me gustan los cambios que me producen, e indirectamente se producen en los demás.

En el anterior post comentaba que había que tener confianza y ya la tengo.

  • Dime donde y cuando y allí estaré.
  • ¿Qué va a pasar?
  • No lo sé, pero seguro que con gente como con la que me rodeo algo bueno tiene que ser.

 

Ahora disfruto por el camino, con todas y cada una de las cosas que van sucediendo,. No me molesto mucho por lo siguiente que va a pasar, pero seguro que interesante sí que es.  Y por supuesto bueno para mí, bueno para las personas que me rodean, y con una idea de mejora personal.

Esta temporada he tenido la ocasión, el tiempo, las ganas y la oportunidad de realizar cosas que no me había imaginado, y lo mejor de todo es que tengo planes para seguir haciendo cosas que se que no me puedo imaginar, y tengo imaginación para rato.

No estar quieto, tener una actitud positiva, mirar hacia adelante y poco hacia atrás. Los viejos tiempos fueron buenos pero los que vienen por delante van a ser espectaculares.

He aumentado mi gente de confianza, ahora me fio mas de ellos. Algunos saben cosas que uno no se podía ni imaginar que se iban a contar. Pero sobre todo, me dicen “dejate caer” y no lo dudo ni un momento. Por ahí se va y así se llega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>