Sueños Lúcidos

Este post está dedicado a inarcangel.

Hace tiempo conocía a Inarcangel, y me contó que tenía sueños lúcidos.

Siempre pensé que eso era cosas de gente rara, porque eso de soñar y  se consciente de que estas soñando no me lo podía creer, pero cosas de la vida, me fije que a lo largo de mucho tiempo, me había pasado una cosa que nunca había considerado y es que sueño con cosas que me creo que vivo, y a la vez estoy seguro de que es un sueño.

Como me pasaba a mí, lo considere normal del todo, y me he dado cuenta que lo que tenía desde hace un montón de tiempo son sueños lucidos, muchas veces provocados por una película o simplemente por lo que me rodea, pero sí que estoy seguro, al menos por ahora que son sueños, que puedo manejarlos a mi gusto y que después de hacerlo puedo entrar y salir de él cuando me de la gana.

Ahora viene el “problema” y es que desde que soy consciente de puedo conseguirlo, me es muy difícil volver a lograrlo. Creo que necesitaré algo para leer y ser capaz de volver a lograr soñar y disfrutar moviéndome por el sueño como a mí me da la gana.

 

 

2 pensamientos en “Sueños Lúcidos

  1. Bienvenido al carro bloguero :)

    Es curioso, ¿eh? Cómo ponerle nombre a una cosa hace que sea más difícil de practicar.

    Antes que ponerte a leer nada, casi te sugeriría que olvidases lo que sabes de sueños lúcidos, y vuelvas a pensar que es cosa de gente rara. Y lo que tienes sigan siendo siestas comunes. El conocimiento está sobrevalorado :P

    • Ufff. Ya sabes tu, lo poco que me gusta eso de “olvidar”.
      ¿Que se de sueños lucidos? Poco o casi nada. No creo que tenga que olvidar, algo que no se XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>