Dejate caer

Hace algún tiempo que no pasaba por aquí para escribir algo.

Tengo mucho que decir y muy poco tiempo para hacerlo, pero me interesa y me apetece.

En las sociedades actuales, le gente no espera recompensas a cosas que se creen que no la tienen, y a veces las recompensas aparecen cuando uno menos se lo espera.

La gente no está acostumbrada a sorpresas, y de vez en cuando es bueno hacer alguna.

Si se confía en quien te sorprende, déjale lo haga, nunca buscaran un mal en ella, simplemente déjate asombrar. Intenta aprender, disfruta lo que está sucediendo a tu alrededor.

Ha sucedido que este fin de semana ha habido un montón de sorpresas en mi vida, y que por un motivo o por otro, he tendido a rechazarlas.

Al menos en un principio. Pero luego me he dado cuenta que lo que había sucedido era bueno. Cuando la gente confía en ti, debes de confiar tu en la gente. Y no sé si todavía puedo hacerlo.

Aprender a que me pongan una venda en los ojos, y que me digan “confía en mi y salta”, es muy difícil. Solo debo de hacerlo con la gente en la que tengo más confianza, pero debo de hacerlo.

Creo que lo voy a plantear como una prueba de valor. Y no para hacerlo a las 3 de la mañana y de retirada para casa, no es el mejor momento.

Pero creo que es bueno tenerla. Afianza relaciones, mejora conductas y al final te hace sonreír.

Eso es un punto de mejora. Hay que provocar saltos al vacio. Sentir como todo tu cuerpo reacciona ante la sensación e que no sabes lo que hay al final. Solo que alguien te dijo. ¡Hazlo, que lo vas a disfrutar!

Y disfrutar de la caída, larga muy larga, pero con la seguridad de lo que han dicho las personas en las que confías. Y por el camino, disfruta.

Así que los nuevos objetivos estaban para cumplirse, y este en un objetivo difícil, pero alcanzable.

Un pensamiento en “Dejate caer

  1. Pingback: Caer está permitido, y levantarse es obligatorio. | El Rincón de Fleming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>